San Juan

La bronca de la familia de Ariel Páez por la condena a los hermanos Castro

La hermana del hombre asesinado en 2017, se mostró indignada por la absolución de dos de los imputados en el caso. La mujer, aseguró que seguirá peleando por Justicia.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 22:35

Tras la sentencia a los hermanos Castro por el crimen de Ariel Alfredo Páez, la hermana de la víctima, se mostró indignada con la condena para los imputados.

Javito Castro fue condenado a 13 años de prisión por el homicidio y por lesiones leves contra el sobrino del fallecido. Además, su cuñado, Emanuel Fernández, recibió 11 años por la muerte. Juan Marcelo Castro y Pamela Castro fueron absueltos. Alfredo Ariel Páez, "Fosforito", tenía 39 años y vivía con sus cinco hijos y otros familiares.

Sin embargo, la hermana de Ariel Páez, Mariela, aseguró que “vamos a seguir peleando porque esta mujer tiene que estar presa. Porque estos dos años que ella supuestamente ha estado presa en su domicilio, no lo ha cumplido. Ella no ha pagado nada de lo que ha hecho. Yo voy a seguir luchando hasta que ella vaya presa”.

La mujer, se mostró enfurecida por la absolución de Pamela Castro, esposa de Emanuel Fernández, uno de los condenados. “Ella ha incentivado a los hermanos para que lo maten a mi hermano. ¿Por qué va a quedar libre? ¿Porque tiene hijos? ¿Y los hijos de mi hermano? Cinco hijos ha dejado mi hermano”, dijo la mujer.

 

En este sentido, la abogada de Pamela Castro, María Noriega, sostuvo que “la justicia absolvió a la mujer y le ordenaron inmediata libertad. La defensa técnica con mi cliente, estuvieron tratando de bregar para que haya justicia. Durante el debate pasaron testigos que se contradijeron, algunos dijeron que la habían visto a Pamela en la escena del crimen, otros que no. Algunos decían que le escucharon la voz y que la escucharon decir que lo maten a Páez”.

“Queda otra instancia más, ahora la familia, la querella o el fiscal, recurrirán a Casación y estamos a la resulta de la Corte Suprema”, concluyó la abogada.  

Comentarios

Otras Noticias