POLEMICO

La estrategia del empresario radial para zafar de la denuncia de la locutora

El abogado de Rodolfo Ridao, Elmo Migani, habló con Canal 13 San Juan mientras espera que el juez Matías Parrón le conceda la eximición de prisión a su representado. Reconoció que hubo una discusión fuerte con Claudia Vázquez pero negó que la haya atacado físicamente
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 20:20

El Dr. Elmo Migani dialogó con Canal 13 mientras Rodolfo Ridao es buscado por la justicia en medio de varios allanamientos realizados en las últimas horas sin éxito buscando al denunciado por la locutora Claudia Vázquez en la Comisaría de la Mujer por violento.

Migani aseguró que: “no va a hacer consideraciones sobre el hecho en sí porque todavía no saben cuál es la denuncia” contra Ridao, una vez conocidos los detalles en una “ocasional indagatoria “plantearán cuál es su verdad sobre los hechos, “no sabemos cómo ha sido denunciado”, aclaró el letrado.

El abogado dijo que el video que se conoció con la denuncia de la locutora contra Ridao “se da en un contexto que no aparece porque hay una discusión pre existente a esa exaltación de Ridao, esa discusión pre existente es lo que hace que Ridao se le altere el ánimo, se desborde y cometa un exceso verbal contra la denunciante”.

Por otro lado Migani destacó que: “el origen de la discusión fue un maltrato que la locutora tuvo con otra locutora de la radio, una vez que esta le comunica ese maltrato a Ridao, Ridao va a verla y obtiene una respuesta muy agresiva que es la que hace que se altere el ánimo de Ridao”.

Respecto a la situación personal del prófugo su abogado dijo que “el esta arrepentido y  me pidió que pida disculpas a la denunciante y a las mujeres en general porque estuvo mal y él lo reconoce”, cerró el abogado.

Respecto a las presuntas agresiones el Abogado Migani categóricamente aseguró “desde ya negamos rotundamente que haya habido contacto físico, él no le ocasionó ningún tipo de lesiones porque no hubo contacto físico”, destacó.

 

Comentarios