SAN JUAN

Ridao dice que no se entregará hasta que no le aseguren que no quedará preso

Ya pesa sobre el empresario de medios una orden de detención por haber agredido a una locutora. Sin embargo, su abogado sostiene que hasta que no le otorguen la eximición de prisión, seguirá escondido.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 12:41

Rodolfo Ridado, el empresario de medios que está acusado de haber agredido verbal y físicamente a una locutora de su radio, la "Bohemia", sigue prófugo de la Justicia.

Canal 13 pudo hablar con el abogado de Ridao, Elmo Migani, quien manifestó que el hombre seguirá oculto hasta que el juez no se expida sobre la eximición de prisión.

Es decir, que Ridao seguirá prófugo de la Justicia, hasta tanto el juez Matías Parrón, del Quinto Juzgado Correccional, no le asegure que no va a quedar detenido.

El empresario reconoció que hubo un "exceso verbal" con su empleada pero afirma que no la agredió físicamente. En las próximas horas, Parrón deberá decidir si le otorga, o no, el pedido de eximición de prisión a Ridao o lo manda a la cárcel apenas lo encuentren.

La víctima, Claudia Vázquez, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el martes pasado y el juez Parrón ya libró cinco órdenes de allanamiento para dar con Ridao pero todos dieron resultados negativos.

Comentarios

Otras Noticias