San Juan

Delincuente armado, zafó de ir preso tras violento asalto a una mujer

A punta de pistola y acompañado por un cómplice, el sujeto le robó las pertenencias a la víctima y se dio a la fuga. En Flagrancia, recibió una pena de prisión condicional.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 22:42

Este lunes, juzgaron en Flagrancia a Sergio Carrizo, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. El sujeto, fue condenado a 3 años de prisión de cumplimiento condicional y prohibición de acercamiento a la Victima.

El jueves pasado, aproximadamente a las 21:20, una mujer de apellido Salinas, salía de su lugar de trabajo para regresar a su casa por calles Uruguay pasando Muro Bustelo, en Media Agua, Sarmiento. Allí, la mujer, fue sorprendida por dos hombres que se le acercaron y uno de ellos le manifestó “dame todo lo que tengas”, exhibéndole un arma de fuego.

La víctima, entregó sus pertenencias sin resistencia, entre ellas, un bolso que contenía documentación personal y $1.100. También llevaba su teléfono celular y otros elementos, según informaron desde Flagrancia.

Tras el robo, los dos sujetos se dieron a la fuga, mientras que la damnificada, comenzó a pedir auxilio a los gritos. Vecinos y  personal policial, llegaron hasta el lugar y comenzaron a buscar a los sujetos.

A los pocos minutos, lograron dar con los autores del hecho y comenzó una persecución que duró poco y solo pudieron atrapar a uno de los autores el asalto: Carrizo Sergio Rubén.

Tras la aprehensión del sujeto, la policía realizó un rastrillaje, y logró encontrar algunas de las pertenencias de la víctima.