San Juan

Por una segunda denuncia, procesaron al remisero acusado de abusar a ex virreina

Se trata de Carlos Córdoba, quien fue denunciado por una amiga de Catalina Sosa. El juez, le trabó un embargo por $50.000 y le prohibió acercarse por 200 metros a la víctima.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 19:57

Este jueves, la abogada Filomena Noriega, dio detalles sobre un nuevo procesamiento contra Carlos Córdoba, el remisero acusado de abusar a la ex virreina de Capital, Catalina Sosa. Este nuevo procesamiento tiene que ver con otra denuncia, la de una amiga de la ex soberana.

Luego de ver el caso de la ex virreina, la joven decidió hacer la denuncia contra el remisero por su caso.

Este jueves, el conductor, se abstuvo de declarar en el Cuatro Juzgado de Instrucción y el juez, Martín Heredia Zaldo, lo procesó con un embargo de 50 mil pesos e impuso una orden de restricción con la presunta víctima.

Ante esto, la abogada Filomena Noriega, dijo que apelará este procesamiento contra el remisero, porque Córdoba niega las acusaciones de la nueva denunciante. “Llama la atención que la señorita de la segunda denuncia haya visto lo que paso con la otra reina y haya recordado una situación de abuso un año antes. La denuncia la hizo un año después de la situación de presunto abuso”, dijo.

Por el momento, el remisero sigue en libertad, sigue trabajando, pese a que en el primer procesamiento le prohibieron trabajar de noche, pero luego, la justicia revocó esa medida y le permitió seguir conduciendo el transporte en todos los horarios.

En cuanto al caso de la primera denuncia por abuso de la ex virreina, esperan que el caso sea elevado a juicio o a juicio abreviado. Por la segunda denuncia, el Juzgado recién dictó el procesamiento.

Comentarios