ANGACO

Este es el hombre prófugo acusado de acuchillar a su ex

El sujeto le dio 5 puñaladas y casi la mata. La Policía trabaja para dar con su paradero.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 07:42

Un hombre le dio 5 cuchillazos a su expareja, madre de sus 4 hijos, luego escapó y ahora es buscado por la Policía. Ocurrió en Angaco, cerca de la 1 de ayer, cuando el acusado, Ariel Pérez (34), se presentó en la casa de la víctima, una joven de 26 años cuya identidad fue preservada por la Policía. Pérez esperó a que su ex llegara en un remís y la sorprendió cuando entraba a la vivienda.

La casa está ubicada en calle Aguilera, entre Nueva España y Zapata. Según fuentes policiales, allí la golpeó y le dio 5 puntazos con un cuchillo, cuatro en la espalda y uno en un brazo. En su desesperado intento por salvarse, la víctima corrió por el medio de la calle para pedir ayuda y un policía que iba pasando en auto la asistió. Una ambulancia la trasladó al Hospital Rawson.

Allí, los médicos constataron que afortunadamente su vida no corre peligro. Sobre el agresor, luego del ataque huyó y hasta anoche no había podido ser hallado por la Policía. Trascendió que ya había sido denunciado por la mujer anteriormente. Incluso en una oportunidad hasta le habían impuesto una prohibición de acercamiento. Ellos están separados desde fines de 2018, revelaron en la Fuerza.

(Fuente: Diario de Cuyo).

Comentarios

Otras Noticias