ESTE JUEVES

La nena que hallaron perdida en año nuevo volvió con sus padres

La Justicia de Menores decidió restituir a la menor a sus padres pero continuará investigando el hecho. La policía, encontró a la pequeña descalza, deambulando por una zona de alto tráfico vehícular el pasado 31 de diciembre.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:50

Este jueves, la justicia restituyó a sus padres a la nena de dos años que hallaron deambulando por la calle el pasado 31 de diciembre en Santa Lucía. Según informaron fuentes judiciales a Canal 13, un médico y una futura abogada son los papás de la pequeña, quienes recuperaron la tenencia de su hija tras el desesperante momento.

Una patrulla de la Comisaría 5°, encontró a la nena en el Acceso Oeste y calle Gorriti, encontró a la pequeña deambulando descalza y perdida por la vía publica. De inmediato, los efectivos, trasladaron a la menor a la seccional y comenzaron a buscar a los padres. También pusieron en conocimiento al juzgado de familia de turno y a la defensora de menores.

Entrada la madrugada del 1 de enero, los primeros en llegar a la comisaría fueron dos tíos de la nena, que pidieron llevársela pero la policía se los negó. Ante esto, los familiares, se mostraron ofuscados y terminaron detenidos por faltar el respeto a las autoridades policiales que estaban de guardia y por presentar un evidente estado de ebriedadd, informaron desde la seccional.

Horas más tarde, los padres de la menor, se hicieron presentes en la comisaría y tuvieron el primer contacto con la menor y la defensora de menores para pedirle que les restituya a su hija.

Este jueves, el juez Esteban De La Torre del Tercer Juzgado de Familia, decidió restituir a la menor de dos años a sus padres. El motivo, según el juez, es que la menor necesita estar con sus padres pero la causa aun continua bajo la investigación de la justicia.

Por ahora, la nena estará con sus padres, pero la justicia, decidirá si la pequeña continua o no bajo con ellos.

Comentarios