San Juan

Parejita bailantera cayó por robar celulares en un boliche

El hecho ocurrió en el interior de un local bailable en plena avenida Libertador. El hombre irá al Penal y su pareja quedó en libertad.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:45

Por la madrugada de este lunes, dos jóvenes terminaron detenidos luego de robar celulares un local bailable de Capital. Ocurrió aproximadamente las 04:30 en el boliche Ladran Sancho, donde un sujeto, identificado como Kevin Alexis Poblete, le robó el teléfono a una chica que se encontraba bailando en el lugar.

Según denunció la joven damnificada, sintió un tirón en su mochila y observó como Poblete, que vestía remera color ladrillo y pantalón de jean celeste, le sustrajo sus pertenencias y se dio a la fuga.

Inmediatamente, la chica, dio aviso al personal de seguridad del boliche y le señaló al autor del hecho. Los guardias, entrevistaron a Poblete y descubrieron que en los pies del mismo, se encontraba un cobertor de teléfono. Ante esta situación, el personal de seguridad, aprehendió al muchacho y lo entregaron a la policía, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Cuando los efectivos se disponían a trasladar al sujeto a la comisaría, una mujer, identificada como Ludmila Caparros, dijo ser la esposa de Poblete y comenzó a agredir a la damnificada por lo que también quedó detenida en sede de Comisaria 4°.

Ya en la dependencia policial, efectivos femeninos, realizaron una requisa a la mujer detenida y descubrieron que escondía entre sus prendas (corpiño) un teléfono celular.

Según detallaron las autoridades, la mujer se negó en un primer momento a mostrar lo que escondía pero luego entregó un teléfono celular marca Motorola Moto E5 color negro, el cual, fue denunciado por otra persona como robado, dentro del mismo local bailable y con el mismo modus operandi.

De este modo, Poblete Kevin Alexis y Caparros Ludimila quedaron detenidos, y por la mañana de este lunes, fueron sentenciados por dos hechos de hurto simple en Flagrancia. Allí, en juicio abreviado, Poblete fue condenado a 11 meses de prisión efectiva, pero por unificación con una causa anterior, irá 19 meses al Penal.

Por su parte, Caparroz, fue condenada a 1 año de prisión en suspenso y deberá realizar tareas comunitarias. Además, como reparación simbólica, la sentenciaron a pagar 2 paquetes de pañales.

Comentarios