San Juan

Mandaron al Penal al joven que amenazó con violar a una abuela para robar

En Flagrancia, condenaron a 3 años y 2 meses de prisión al sujeto que fue detenido luego de entrar a robar a una vivienda de Rivadavia.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:17

Este martes, sentenciaron en Flagrancia a Tulco Alexis Rodríguez, el joven que ingresó a robar a la casa de una abuela en Rivadavia y amenazo con abusar de ella. En juicio abreviado, fue condenado a 3 años y 2 meses de cumplimiento efectivo, informaron las autoridades.

Rodríguez, quedó detenido por la madrugada del domingo, luego de reventar una ventana en un domicilio ubicado en la Villa san Roque, Rivadavia. El sujeto, ingresó a la casa, donde se encontraba sola, una abuela de 73 años que forcejeó con el delincuente mientras pedía auxilio a gritos.

Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, la mujer, denunció que el sujeto la amenazó con violarla si no le entregaba la plata.

Ante esta situación, la valiente mujer, golpeó al asaltante en sus partes íntimas y este se dio a la fuga. Vecinos de la damnificada, llamaron a la policía, y detuvieron al sujeto en las inmediaciones del lugar del hecho.

Rodríguez, estaba lastimado en su brazo, luego de romper los vidrios de la ventana para entrar a robar. El joven, perdió bastante sangre y manchó el piso y la cama de la abuela, como se puede ver en las imágenes.

Tras ser detenido, el sujeto, fue trasladado al hospital, donde fue asistido por sus heridas. Por su parte, la abuela de 73 años, también fue trasladada al hospital Marcial Quiroga, ya que presentaba algunos golpes y contusiones en su cuerpo, informaron las autoridades.

 

Comentarios