JUDICIAL

El violento que le pegó con un fierro a toda su familia irá al Penal

El hombre, de 50 años, acordó en juicio abreviado de Flagrancia una pena de dos años y seis meses de prisión efectiva. Fue acusado de golpear a su esposa, sus tres hijos y su ex cuñado.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:06

En horas de la madrugada del sábado pasado, efectivos de la Policía de San Juan detuvieron a un hombre en calle Comandante Cabot y avenida España. El sujeto, identificado como Pablo Gabriel Gómez de 50 años, había agredido a sus familiares con un hierro, motivo por el cual fue aprendido y trasladado a la comisaría.

Según el relato de los testigos, agredió a golpes de puños y con el hierro a su pareja, a un ex cuñado y sus tres hijos, a uno de los cuales también pateó en el piso. Producto del golpe, el chico de 16 años perdió conocimiento se desmayó, pero no pudo ser asistido hasta que intervino la Policía, ya que Gómez tenía a todos amenazados.

Este martes, llegó juicio abreviado en Flagrancia, donde acordó con la Fiscalía, a través de su abogado defensor, una condena de dos años y seis meses de prisión efectiva. Además, en el Penal, el hombre esperará el avance de otra investigación, a cargo del Primer Juzgado de Instrucción, ya que familiares también lo denunciaron por abuso sexual.