San Juan

Lo atraparon robando y zafó de ir preso: pagará $15000 a la victima

En Flagrancia, condenaron a un sujeto por el robo a una tienda de electrónica. En juicio abreviado, acordó una pena de dos años en suspenso y una reparación por los daños a la víctima.
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:56

Este viernes en Flagrancia, condenaron a Alejandro Ureta por Robo Simple en Grado de Tentativa. El juicio terminó con la suspensión de juicio a prueba por 2 años y deberá realizar trabajos comunitarios en Municipalidad de Rivadavia por 4 meses. Además, deberá pagarle $15000 a la víctima y tendrá restricción de acercamiento.

Alrededor de las 3:59 del pasado jueves, Ureta se dio a la fuga al ver un patrullero en el interior del barrio Huaziul de Rivadavia. Personal policial de la Comisaria 23º, persiguió al sujeto lograron interceptarlo en calle Liniers al norte de calle Cabildo en el interior del Barrio Huazihul, informaron desde Flagrancia.

Los efectivos policiales, no encontraron le nada sospechoso a Ureta, y no sabían por qué había huido al ver a la policía. Sin embargo, la policía, realizó una búsqueda en el lugar donde fue visto por primera vez y allí, encontraron violentada una ventana de un local comercial denominado “COMPUTIENDA”.

A los pocos metros del lugar, hallaron una mochila de color negro, de propiedad del aprehendido, en la que llevaba diversos elementos de electrónica, los que luego fueron reconocidos por el propietario del local comercial de su propiedad.

Más de

Comentarios

Otras Noticias