Judiciales

"Silencio de misa" en la Defensoría de Menores por el caso de las nenas de Rivadavia

Se trata del área que lleva adelante la doctora Soledad Medina, quien fuera cuestionada por su ausencia en el caso de la nena que encontraron deambulando en Santa Lucía en año nuevo. Se desconoce el estado de salud de las nenas casi son afixiadas con gas de una cocina.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:36

Este martes, un conmocionante episodio tuvo lugar en Rivadavia cuando una mamá fue detenida luego de ser acusada de intentar matar a sus tres hijas con gas natural proveniente de la cocina. Por esto, Canal 13 fue hasta la Defensoría de Menores a buscar a la doctora Soledad Medina, cuestionada a principio de año por la ausencia en el caso de la menor perdida en Santa Lucía, y al llegar a su despacho sus colaboradores informaron que no iba a emitir declaraciones.

Otro medio local había señalado que la doctora Medina estaría cerca de recibir una sanción por aquel episodio en el que la menor de Santa Lucía fue encontrada deambulando.

A pesar de los intentos por informar a la comunidad sanjuanina sobre las condiciones de salud de las menores, Canal 13 no pudo obtener más respuestas al caso.

Comentarios