POCITO

Zafó de ir preso luego de que lo dejaran ‘pagando’ en pleno robo

Flagrancia condenó a un sujeto por un hecho ocurrido el viernes en el interior de una vivienda.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:44

Este lunes, Flagrancia juzgó a uno de los tres sujetos que se metieron a robar a una vivienda de Pocito. Víctor Emilio Ibazeta, zafó de ir preso, luego que lo condenaran a 2 años de prisión condicional.

Todo comenzó el pasado viernes alrededor de las 23:45 cuando un hombre, que estaba acompañado por su hermano y un sobrino, observó cómo tres sujetos que se trasladaban en un auto, ingresaron a su propiedad, enfrente de su vivienda, que en la actualidad se encuentra deshabitada, pero con muebles de su propiedad.

Inmediatamente se cruzaron para atrapar a los malvivientes quienes al verse sorprendidos se intentaron dar a la fuga logrando su cometido dos de ellos, quienes se subieron al auto y emprendieron la huida, informó el Ministerio Público Fiscal.

El que no corrió con la misma suerte fue Ibazeta, que fue reducido por el damnificado y sus familiares. Asimismo, pudieron observar que para ingresar habían forzado la puerta de ingreso para lo cual habían roto un pequeño candado y ya habían sacado de la vivienda un televisor de color negro, según el informe de Flagrancia.

Minutos después, se hizo presente personal de la Comisaría 7º y entrevistó al damnificado, que contó todo lo ocurrido. Luego detuvieron al sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la seccional pocitana.

Más de