RAWSON

El 'oveja negra', al Penal por delitos contra su propia familia

Se trata de Kevin Ramos, un joven que cayó por robarle a su tía y golpear a su pareja.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:34

Kevin Ezequiel Ramos Soria, de 22 años, en agosto del año pasado fue apresado por un cometer un robo en el interior del barrio La Estación, Rawson. La víctima de ese atraco fue ni más ni menos que una tía suya a quien había ido a visitar. La mujer terminó denunciándolo.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y lo detuvieron. Este año, en plena cuarentena, el joven volvió a caer preso, aunque esta vez por un delito violento. Llegó borracho a su casa, situada en ese mismo barrio rawsino, tuvo una discusión con su pareja y le pegó.

Tras darle a la chica una trompada en la cara, intervinieron los familiares de la víctima para que el agresor se fuera de la casa. Sin embargo, al día siguiente el joven regresó para volver a discutir y la chica lo denunció. Así fue como el violento terminó preso. 

Al revisar sus antecedentes y ver que en Flagrancia ya había recibido a una condena en suspenso, fue llevado nuevamente a juicio y la Justicia resolvió aplicarle una nueva sentencia, que será efectiva. Deberá pasar un año y tres meses detenido en el Penal de Chimbas.