ESTE MARTES

Cayó el 'loco del bate' por pegarle hasta a su madre con un palo

Se trata de Ángel Daniel Trujillo (35) quien desató un ataque de furia contra su familia en Pocito.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:48

Este martes fue detenido en Pocito, más precisamente en el barrio Huarpes, un hombre acusado de darle una golpiza a familiares. Según detalla la denuncia, Ángel Daniel Trujillo agredió con un palo de madera, con forma de bate de beisbol, a su sobrino, su hermana y su madre.

El hecho se dio cuando la familia damnificada se encontraba cenando en el patio de su vivienda y llegó Trujillo a discutir con ellos. Para evitar inconvenientes, decidieron ingresar a la casa. Sin embargo, el violento volvió y comenzó a insultar y a pegarle a su sobrino.

Tras lograr sacarlo del lugar, el joven le dio aviso de lo ocurrido a su madre y a su abuela, que se encontraban en la parte de adelante del domicilio. Pero Trujillo (35) volvió y esta vez con un palo de madera, con el que empezó a pegarle nuevamente a su sobrino.

Fue allí cuando la hermana y la madre del agresor intervinieron para intentar frenarlo pero también resultaron golpeadas por Trujillo. Al ver que las agresiones del violento no acababan, dieron aviso al 911, motivo por el cual se hizo presente personal de la Brigada Sur.

Ante la presencia policial, la familia agredida se resguardó en la casa, mientras que Trujillo fue encontrado en el fondo del domicilio, lugar donde fue reducido. El hombre cuenta con antecedentes desde 2002, motivo por el cual ya estuvo en tres ocasiones en el Penal.