Flagrancia

Le dio una paliza a su pareja y se quedó dormido: ahora le toca pagar

La Justicia condenó al acusado de propiciarle una golpiza a una mujer con la que convivía. Mientras lo hacía, la amenazaba de muerte.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:33

Sucedió en la madrugada del lunes. Ángelo Díaz Romeu volvió a su casa en estado de ebriedad y sometió a su ex pareja a una verdadera pesadilla. Por esto, este miércoles, Flagrancia lo condenó a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto con quien fue su víctima. Además, deberá abonar $5.000 en concepto de pensión alimenticia.

El hecho se produjo en el interior de Villa San José, en Chimbas. Díaz Romeu llegó al domicilio que comparte con quien era su pareja. Lo hizo en estado de ebriedad y ni bien llegó comenzó a discutir con ella. De un momento a otro la discusión se volvió más tensa y el hombre respondió a los golpes.

En un momento, su pareja pudo cubrirse con una frazada, algo que no detuvo al golpeador quien continuó con la golpiza, mientras la amenazaba de muerte. Finalmente, el agresor de acostó a dormir y fue cuando la mujer aprovechó para huir.

Desde la casa de su madre, la mujer llamó a la Policía y los efectivos terminaron deteniendo al agresor. Fue trasladado a la dependencia policial y este miércoles fue condenado.