Atención

Revelaron datos sobre el avance del Covid-19 en la Justicia de San Juan

Fuentes oficiales brindaron detalles de la cantidad de infectados y de cómo golpeó la pandemia en el sector.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:33

El Poder Judicial de San Juan brindó detalles del avance del coronavirus en el sector de la justicia. Según confirmaron, hasta el momento hay 5 casos registrados y por el momento permanece aislado un solo juzgado.

En un comunicado de prensa oficial, informaron que los casos positivos corresponden a personas que se desempeñan en el Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, Quinto Juzgado de Instrucción, Juzgado Comercial Especial, Dirección de Ceremonial, y Juzgado de Paz Letrado de Angaco.

Precisamente, el último caso registrado provocó el cierre del Juzgado de Paz de Angaco. En tanto, en el Segundo Juzgado Correccional se ha detectado un caso de contacto estrecho de un caso positivo, por lo que uno de los equipos de trabajo se encuentra aislado.

En el Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento también se encuentran aisladas dos agentes judiciales (el positivo y un contacto estrecho laboral), a la espera del resultado del hisopado.

Por último, informaron que el servicio de Justicia de todos los organismos judiciales afectados por casos positivos de COVID-19 ha funcionado con normalidad, debido a que el personal de contraturno ha cubierto las tareas laborales de la dependencia.