ESTABA EN VILLA HIPÓDROMO

Cayó el mechero que no dejaba dormir a los comerciantes de Rawson

Se trata de Renzo Vera (28) quien era buscado por cometer robos en locales de Villa Krause.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:21

Este miércoles, la división de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan detuvo a un mechero que era intensamente buscado. Se trata de Renzo Ramón Vera Aguirre, de 28 años, quien se encontraba en un domicilio de villa Hipódromo. Se lo acusa de cometer robos en comercios de Rawson.

Vera estaba prófugo luego de que comerciantes denunciaran ante la Policía su accionar durante 2019 y 2020. El delincuente había sido identificado gracias a los registros fílmicos que aportaron desde los locales 'A Tu Medida' y 'Templo Deportivo', ubicados en Villa Krause, a la Policía.

Los hechos habían sido denunciados en Comisaría 6ta, los cuales daban cuenta que un hombre aprovechaba la distracción de los vendedores para sustraer prendas y diferentes productos sin ejercer violencia. Pese a que el sujeto se retiraba sin pagar, su rostro quedó en los videos.

El autor de los delitos descriptos ya cuenta con antecedentes de dolitos contra la propiedad. El Primer y Quinto Juzgado Correccional ordenaron que quede detenido. Asimismo, se allanó su vivienda, lugar donde encontraron las prendas que vestía como así también las que robó.