EN TRINIDAD

Violó la orden de restricción que tenía para amedrentar a su ex mujer

La mujer dio intervención al 911 luego de que este se presentara a la salida de su trabajo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:13

Durante la jornada del viernes a la noche, un hombre violó la prohibición de acercamiento que tenía hacia su ex pareja para amedrentar a la misma. El suceso ocurrió cuando la mujer salía del trabajo con un grupo de compañeros y se dirigía a tomar el colectivo, frente a la Iglesia de Trinidad, en General Acha y Pedro de Valdivia.

Allí fue interceptada por su ex pareja, de apellido Pereyra, quien le manifestó que quería hablar con ella. Ante esta situación, la mujer llamó al 911. Esto provocó que  el hombre se ofuscara y le quitara el celular de la mano, dado a que tenía prohibido acercar a la damnificada por previas lesiones leves agravadas por el vínculo.

Acto seguido Pereyra la amenazó con devolverle el teléfono en su casa y la agredió verbalmente pero sus compañeros se interpusieron evitando que le causara lesiones físicas. Luego de esta reacción por parte de su compañeros, el agresor le devolvió el teléfono.

Transcurrido unos minutos, llegaron efectivos policiales de la Comisaria 3ra de Trinidad quienes detuvieron a Pereyra en calle General Acha a unos 10 metros de calle Pedro de Valdivia.