CASO ARENA

La Viuda Negra insiste con la prisión domiciliaria

El pedido fue presentado por su abogado, Gustavo De la Fuente. Irma Calivar argumenta que sus hijos necesitan su cuidado.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:29

Irma Calivar, conocida como la Viuda Negra, se encuentra detenida sospechada del crimen del jubilado Carlos Luis Arena. Durante el proceso judicial, su abogado Gustavo De la Fuente, presentó el pedido de prisión domiciliaria, para que la mujer pueda cuidar a sus hijos.

'Ya hemos presentado este pedido en el juzgado y estamos a la resulta de la resolución', sostuvo el defensor. Además, manifestó que en cuanto al proceso judicial no hubo avances tras la indagatoria a Calivar. 'Se están tomando medidas probatorias', agregó De la Fuente. 

En este sentido, el abogado expresó respecto al esclarecimiento del hecho que aún no existen demasiados elementos probatorios. 'Se están tomando testimonios pero aún no hay ninguno que certifique la versión de que mi clienta estuvo en la casa de Arena', explicó.

Por último, destacó que los plazos procesales se han extendido bastante aunque consideró que es entendible por la situación que atraviesa el Poder Judicial en cuanto al Covid-19. 'Vamos a esperar que estén todas las medidas probatorias para prestar declaración', concluyó.