Flagrancia

Robó, huyó y volvió a la escena del crimen, lo mandaron al penal

El hecho sucedió este jueves en Santa Lucía. Volvió a buscar el botín que había abandonado. Tiene un frondoso prontuario.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:31

Leonardo Axel Agüero, de 28 años, fue condenado por 1 año y 6 meses de cumplimiento efectivo por reincidir en el delito. Fue detenido este jueves, luego de robar algunos objetos, descartarlos en la huida y volver a la escena del crimen. Fue atrapado por los mismos damnificados.

Según informaron desde Flagrancia, el hecho por el que se lo condenó sucedió en una vivienda familiar. Agüero cruzó un vallado de alambres de púas de 2 metros de altura e ingresó a los fondos de la residencia. Allí, abrió un vehículo, marca Volkswagen Gol, y sustrajo un estéreo, una motosierra y un pullover.

En ese momento, residentes de la vivienda se percataron de la presencia del malviviente y emitieron sonidos, por lo que Agüero lanzó la motosierra y escaló nuevamente el muro. Huyó.

Lo insólito es que pasados 20 minutos, el delincuente volvió hacia la residencia a buscar parte del botín que había arrojado en plena fuga. Ahí fue cuando lo detuvieron los damnificados.

Posteriormente fue detenido por efectivos policiales, quienes lo trasladaron a la SubComisaría Santa Lucía Este. Este viernes fue condenado.

Otras Noticias