ESTE DOMINGO

Una amiga lo invitó a su casa y él le arruinó la noche

El hecho se dio en Albardón. Una reunión entre amigos, terminó en un momento de mal gusto, con intervención policial.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:05

Este domingo, un joven quedó detenido luego de robarle el celular al hermano de su amiga, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Costa Canal 750 oeste, departamento Albardón. Allí una chica se reunió con cinco amigos y al lugar llegó el hermano de la mujer. 

Siendo las 4 de la madrugada, el joven fue a buscar el celular que dejó enchufado cargándose arriba de un mueble y no lo encontró. Debido a esto, les reclamó a los presentes el teléfono y todos comenzaron a buscarlo. Ya a las 9 y sin éxito en la búsqueda, el damnificado llamó al 911 a fin de denunciar el hecho. 

En ese momento, Lucas Emanuel Castro comenzó a ponerse nervioso y junto con otro chico se retiró del domicilio en una moto. Llegó un patrullero de la Comisaría 18º y ante la actitud sospechosa de Castro, el damnificado les explicó a los policías por dónde se fue y sus características personales. 

Los efectivos dieron con Castro, cuando circulaba en una moto con un acompañante, a escasos metros del lugar por calle Sarmiento. Mediante un palpado, los policías le secuestraron el celular que lo tenía entre sus pertenencias. Intervino Flagrancia y Castro será juzgado por el delito de hurto.

Otras Noticias