NUEVA HIPÓTESIS

¿Zafa la viuda negra? Detuvieron a un nuevo sospechoso por el crimen de Arena

La línea investigativa arrojó la posible participación de otro hombre en el asesinato del jubilado. Irma Calivar dice que ella solo se tomó el colectivo con la víctima.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:35

La línea investigativa por el crimen de Luis Arena no está basada solo e las sospechas sobre la viuda negra, Irma Calivar, y su esposo, Marcos Bustos. Según el abogado de la mujer, Gustavo De la Fuente, hay un tercer implicado, quien ya quedó detenido. 'Hay que ver qué vinculación tiene ese tercero, tengo entendido que él es quien abordó a Arena y produjo su deceso', afirmó el defensor. 

En este sentido, la versión de la viuda negra es que ella solo se tomó el colectivo y tuvo una charla con el jubilado y se despidió de él cuando se bajó en su casa, ubicada a pocas cuadras de donde encontraron el cuerpo. 'Ella no estuvo en la casa de Arena ni él en la suya', aseguró De la Fuente. 

El abogado adelantó a Canal 13 que la viuda negra será indagada este viernes o lunes, pese a que aún no han tomado conocimiento del delito al que se la vincula. 'Hasta hoy la única información que tenemos es que el sumario llegó al juzgado, vamos a ver las pruebas y vamos a declarar', agregó el defensor. 

Por último manifestó que solicitarán el arresto domiciliario porque Irma Calivar tiene 6 hijos. 'Desde el día que quedó detenida se le retuvo la Tarjeta Alimentar que es de sus hijos, los familiares hacen lo que pueden por los niños pero si no fuera porque la Dirección de Niñez les lleva bolsones de mercadería estarían sin comer', concluyó.