ARO ARO ARO

Charlas con abuelos y $7.000 de multa, la condena para Darío Bence

El Aparcero Mayor fue sentenciado en Flagrancia por realizar una fiesta clandestina para su cumpleaños. Otros 22 imputados pagarán la misma multa, más trabajos comunitarios.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:01

Este jueves, fue condenado en Flagrancia el Aparcero Mayor de Cuyo, Jorge Darío Bence, cuyo nombre real es Jorge Pascual Recabarren. Fue acusado junto a otras 23 personas de haber realizado una fiesta clandestina, justamente el día de su cumpleaños.

En consecuencia, Bence, a través de su abogado, acordó con la fiscalía realizar cinco charlas vía zoom en el Hogar de Ancianos, más una multa de $7.000. Esto fue aceptado por el juez, al igual que los acuerdos del resto de los imputados involucrados.

Sin embargo, los otros 22 acusados acordaron realizar seis meses de trabajo en la municipalidad que reside cada uno (a diferencia de Bence que pactó las charlas). En cuanto a la multa, en esta caso si fue la misma y deberán pagar $7.000 en el lapso de un mes.

Mientras que el imputado 24, de apellido Antuña, fue el único que no quedó bajo este acuerdo, ya que tiene otra causa judicial pendiente. En consecuencia, se le fijó juicio en Flagrancia para el próximo miércoles 18 de noviembre, y podría tener condena.