Flagrancia

Caucete: golpeó brutalmente a su pareja y se escondió en el cañaveral

Un hombre fue detenido luego de intentar esconderse de la policía. La situación que derivó en su captura.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:44

Un hombre fue detenido este jueves luego de golpear brutalmente a su pareja en Caucete. La mujer, con varios hematomas, dio aviso al 911 y el detenido se fugó. Fue encontrado en los cañaverales.

Según informaron fuentes judiciales, se trata de Juan Pablo Flores, de 38 años de edad. El hecho se dio cuando en la vivienda que comparten ambos, el agresor le dio una paliza a su pareja (37), dejándole varios hematomas en ambos brazos y en su abdomen. La mujer decidió dar aviso a la Policía.

Ante la inminente llegada del personal policial, el hombre se fugó. Minutos después, los uniformados asistieron a la mujer y comenzaron con el rastrillaje del hombre. Consultaron a vecinos, los cuales brindaron información esencial: lo habían visto huir entre los cañaverales.

Con los datos aportados, los uniformados dieron con Flores, quien se escondía entre las malezas. Fue trasladado a la Comisaría 9na. Será juzgado por Flagrancia bajo el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género.