ESTE MARTES

Alerta en la Justicia: dos jueces sanjuaninos con Covid 19

Tras la confirmación de los contagios se suspendió la actividad en un órgano clave de la provincia.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:49

Este martes, la Justicia sanjuanina informo que se detectaron a dos jueces con Covid 19. De esta forma se tomó la decisión de suspender la actividad en un órgano clave de la provincia.

De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades judiciales, se trata de dos magistrados detectados en la Sala I de la Cámara Laboral. Por ello  la repartición quedó sin asistencia por parte del personal ni el público en general.

Además la Corte de Justicia dispuso la suspensión de todos los plazos procesales que estuvieron corriendo en los procesos que se tramitan en ese lugar. Del mismo modo sucedió en otros organismos en donde se presentaron casos.

Aclararon que las medidas tomadas tienen carácter preventivo y provisorio. Las mismas quedarán sujetas a cualquier modificación en razón de la dinámica y circunstancias de la situación.

En cuanto al resto del personal que cumple funciones en la repartición, todos quedaron aislados. Cabe destacar que ya fueron detectados 66 casos en el ámbito de la Justicia sanjuanina.