Pandemia

Tirón de orejas y multas: así actuó la Justicia con los bares clausurados

Alrededor de siete locales nocturnos fueron cerrados durante el fin de semana por incumplir el protocolo Covid 19.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:56

Este fin de semana, al menos siete locales nocturnos fueron clausurados por incumplir con el protocolo Covid 19 para este tipo de rubros. Sobre este tema, desde la Justicia de Faltas ya se encuentra actuando y señalaron que habrá multas.

Es que, desde el viernes pasado, hubo una seguidilla de clausuras de locales por parte de la Secretaría de Seguridad y Orden Público. Se trata de dos Drugstore, Parrilla Doña Cledy, Coco Bongo, Parrilla Los Juanes, Bar-Discoteca Quattro, Resto Bar De la Ostia y un café ubicado en General Acha y Avenida Ignacio de la Roza.

En estos casos, Mattar afirmó que para ellos habrá 'una advertencia' y se le aplicarán multas. Precisamente, el tirón de oreja vendrá por la posibilidad de que reincidan en el incumplimiento, instancia que tendrá una pena más severa.

En el caso de Quattro y De la Ostia, las autoridades señalaron que fue por funcionar como boliches cuando no está permitido.  Cabe recordar, que estos locales se debieron reinventar para volver a funcionar en medio de la pandemia.

Fuente: Tiempo de San Juan