En horas de la madrugada

En Capital, violento quiso matar a su ex mujer con un destornillador

Tras el episodio de violencia, el sujeto se dio a la fuga y quiso esconderse debajo de una camioneta.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:23

En horas de la madrugada un violento quiso matar a su ex mujer con un destornillador en plena vía pública en el departamento Capital. El episodio ocurrió en horas de la madrugada y el hombre escapó del lugar pero fue atrapado a las pocas cuadras del lugar.

Según reveló el Ministerio Público Fiscal, una mujer de 33 años dormía en inmediaciones del Hospital Guillermo Rawson cuando su ex pareja, identificado como Carlos Sandovares se presentó y le exigió que se fuera con él. Ante la negativa de la mujer, el violento le dio una bofetada y la amenazó de muerte con un destornillador.

Acto seguido, el hombre se dio a la fuga del lugar pero fue alcanzado por efectivos policiales cuando quiso esconderse debajo de una camioneta. Tras atraparlo, el individuo de 37 años quedó aprehendido por el hecho delictivo sumado a que tenía pedido de captura por un extenso prontuario por delitos como robo, hurto y lesiones.

De esta forma Sandovares quedo a disposición del Fuero de Flagrancia. Según informaron, el hombre deberá enfrentar una causa por el delito de lesiones leves agravadas por ser en el contexto de violencia de género en concurso real con Amenazas Agravadas.