EXCLUSIVO

Martinazzo sobre Cáceres: "Me decía 'no te pongas loquita que te dejo sin trabajo'"

La dirigente sanjuanina remarcó que 'no es fácil haber defendido a este tipo de un montón de cosas y después salir a decir que es un violento'.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:00

La ex coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Gimena Martinazzo, dio detalles en Canal 13 sobre la violencia que recibía por parte de su ex pareja, el diputado nacional Eduardo Cáceres. 'La violencia psicológica se dio en todos los ámbitos, personales y políticos', afirmó.

La dirigente del PRO dijo que tiene como acreditar cada uno de esos momentos y recordó fuertes frases que le decía el legislador. 'No te pongás loquita que te voy a sacar de Rawson, busco ya a otro dirigente y te voy a dejar sin trabajo', expresó en referencia a los dichos de Cáceres.

'¿Sabés lo que significa para una mujer que tiene tres hijos y que con ese trabajo mantiene su casa? Por casos como el mio las mujeres nos bancamos la violencia', destacó y  agregó: 'No es fácil haber defendido a este tipo de un montón de cosas y después salir a decir que es un violento'.

En este sentido, Martinazzo manifestó que la mujer que sufre violencia de género suele justificarlo y siempre tiene un doble discurso. 'Tratás de tapar muchas cosas. Ahora de repente salir a hacer esto no es tan fácil, pero ya basta de abuso de poder y de violencia', sostuvo ante Canal 13.