VIOLENCIA DE GÉNERO

El PRO aún no define el futuro de Cáceres, y Martinazzo espera 'que no quede en la nada'

La dirigente dialogó con el Diario de Canal 13 tras los trascendidos sobre posibles sanciones al diputado nacional.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:42

Este fin de semana, trascendió que el PRO a nivel nacional recomendó la suspensión del diputado nacional Eduardo Cáceres por la denuncia de violencia de género de Gimena Martinazzo. Sin embargo, pasadas las horas, manifestaron que debe resolverse en San Juan.

En este sentido, el presidente del partido local, Enzo Cornejo, sostuvo en este medio que esta semana se hará la asamblea para la asunción de las nuevas autoridades. Esto permitirá que se conforme un Tribunal de Disciplina para determinar posibles sanciones.

Martinazzo expresó que aún no ha sido notificada sobre la fecha de la asamblea de asunción, con lo cual consideró que por mientras debería reflejarse alguna decisión nacional. 'Lo debería hacer el PRO nacional hasta tanto asuman acá las autoridades', agregó.

Por último, remarcó que aguarda que este caso de violencia de género tenga consecuencias en el partido macrista. 'Esperemos que no' quede en la nada, se explayó. Cabe destacar que, Martinazzo constató ante médico legista las lesiones y presentó su celular con pruebas.