Oficial

'Tengo neumonia y Covid 19', la dura situación de un sindicalista sanjuanino

Se trata de Sebastian Lopez, quien ocupa el cargo de secretario General de la Unión Judicial. 'La estoy peleando', aseguró.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:57

El coronavirus sigue avanzando dentro del ámbito judicial sanjuanino. En esta oportunidad, Sebastian Lopez, secretario General de la Unión Judicial informó a través de su cuenta de Facebook que la está peleando contra el Covid 19.

"Hola!!! queria avisar por acá que dí positivo para covid19... tengo neumonía y la estoy peleando!!! No es joda, deben cuidarse y cuidar a sus seres queridos...Les mando un abrazo... !!", publicó en su cuenta.

Asimismo el secretario no detalló en donde está cumpliendo su proceso de aislamiento por la enfermedad.  Aunque debido al cuadro que presentó no se trata de un proceso sencillo de atravesar, ya que al tener neumonia se agrava la situación.

Cabe destacar que en el ámbito de la Justicia, el pasado miércoles 21 de octubre, el Poder Judicial de San Juan brindó detalles del avance del coronavirus en el sector. Según confirmaron, hasta ese momento había 5 casos registrados pertenecientes a los Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, Quinto Juzgado de Instrucción, Juzgado Comercial Especial, Dirección de Ceremonial, y Juzgado de Paz Letrado de Angaco.

 

Otras Noticias