Violencia

Rivadavia: lo condenaron por golpear a su pareja embarazada de 8 meses

Un hombre fue detenido y juzgado por el fuero de Flagrancia. A la mujer terminó desvanecida y la tuvieron que llevar al hospital.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:04

Cristian Leonardo Carrizo fue condenado a 6 meses de prisión domiciliaria, más cumplimiento de medidas protectivas. Así lo confirmaron fuentes judiciales, luego de pusiera en riesgo el embarazo de una mujer que cursaba ya el octavo mes. Fue con un golpe de puño en la cara.

El hecho se produjo este sábado 7 de noviembre en Rivadavia. Carrizo llegó a su casa en horas de la madrugada y ni bien lo hizo comenzó a agredir verbalmente a su pareja por no atender el teléfono. Lo peor llegó cuando le dio un golpe de puño en el rostro a la joven y esta cayó al piso desvanecida. Le quitó el teléfono y huyó.

Minutos más tarde, cuando la joven se recuperó llamó al 911 y denunció la agresión. Por esto, un patrullero se dirigió al lugar del hecho. Los agentes dieron con Carrizo que se encontraban en inmediaciones de calle Aberastain y Colón, a 3 cuadras de su vivienda. Allí lo detuvieron y recuperaron el teléfono de la víctima.

El agresor fue trasladado a la Comisaría 13ra y la mujer debió recibir asistencia médica. Fue derivada al Hospital Guillermo Rawson para monitorear el embarazo. Posteriormente, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.