Increíble

El polémico cuestionamiento de la jueza a la mamá de Melany Castro

Mónica Castañon, tía de la joven fallecida el pasado 3 de noviembre expresó a Canal 13 las frases desafortunadas que tuvo la magistrada Carolina Parra.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:06

"¿Su hija tenía un noviecito?", le habría dicho la jueza Carolina Parra a la mamá de Melany Castro durante un encuentro a solas que mantuvieron en la jornada del lunes. La reunión se llevó a cabo tras el papelón que sufrió la familia de la joven que falleció el pasado 3 de noviembre en su casa luego de vivir horas sin atención por parte de la Clínica Santa Clara.

Respecto a esta pregunta realizada por la magistrada, Mónica Castañon, tía de la joven fallecida, expresó en diálogo con el móvil de Canal 13 San Juan que "la doctora Parra hizo un comentario fuera de lugar preguntando si mi sobrina no tenía algún noviecito. Al parecer está intuyendo si mi ella se había hecho un aborto clandestino días antes de morir. Ella no tenía novio”.

Cabe destacar que la familia de Melany quiere conocer las razones por las que murió su hija, ya que durante las horas previas pasó horas críticas con fuertes dolores de ovario y sin recibir atención en la Clínica Santa Clara. Una vez que falleció fue clasificada como sospechosa de Covid 19, por lo cual no le hicieron una autopsia.

"La forense no tiene idea del sufrimiento que nos ha hecho pasar a toda la familia. Nosotros queremos saber qué pasó con Melany, de qué murió. Por eso solicitamos la exhumación, solo pedimos que le hagan una autopsia para saber de qué murió mi sobrina", dijo Mónica Castañon.

Asimismo contó más detalles del encuentro que mantuvo Adriana Castañon, mamá de Melany con la jueza Carolina Parra este último lunes. "En el encuentro no autorizó el ingreso de la abogada defensora de la familia. Además tuvo otra frase desafortunada", señaló.

“Para mí fue una falta de respeto todo lo que pasó el sábado porque ese mismo día la jueza le dijo que estaba celebrando el cumpleaños de su hijo cuando mi hermana estaba desenterrando a su hija", aseguró la tía de la joven fallecida. '“Yo el sábado estaba celebrando el cumpleaños de mi hijo y tuve que atenderte el teléfono dos veces, primero  fueron 30 minutos y después unos 40 minutos”, le habría dicho la jueza Carolina Parra a la mamá de Melany.

Por último se debe recordar que se está llevando a cabo la exhumación del cadáver de Melany desde las 9 de este martes. La policía científica llego media hora más tarde a realizar el operativo e incluso apretó a la madre para que corriera a la prensa, ya que la familia decidió mediatizar la causa para poder encontrar respuestas.