VIOLENTO ROBO

Cayó el otro asaltante del San Juan Servicios de Concepción: ¿y la plata?

Se trata del segundo sospechoso, quien tenía en su poder la maza con la que rompieron el blindex de la caja. Encontraron parte del botín.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:29

Un local de San Juan Servicios fue víctima de un violento robo el pasado miércoles 9 de diciembre, cuando un delincuente rompió con una maza el blindex de la caja y obligó a la empleada de la sucursal a entregarle el dinero. Tras una larga investigación se dio con los dos sospechosos, quienes tenían algunos elementos que utilizaron. Asimismo, la Policía logró recuperar un pequeño porcentaje de la plata.

La cajera, de 45 años, manifestó que el asalto se produjo cuando dos hombres llegaron a la sucursal en una moto color roja de 110 cilindradas. El conductor vestía pantalón de jean azul y llevaba casco negro. Mientras que el acompañante, de apariencia más joven, tenía puesta una camisa de grafa color marrón claro, pantalón largo, mochila negra con rojo y debajo de la camisa notó una remera roja.

En consecuencia, se abrió una investigación y tras analizar las cámaras del CISEM se constató que la moto pertenecía a un interno del Penal que se encontraba privado de su libertad, pero estaba siendo utilizada por otro interno que gozaba de salidas transitorias. Tras un allanamiento en Villa Paula se detuvo a Claudio Sebastián Arustiza, de 36 años de edad, y se secuestró la suma de $132.000. 

Luego procedieron a realizar otro allanamiento en el Lote Hogar 54, donde se detuvo a Marcos Ariel Tejada, de 38 años, y en el lugar se secuestró la maza utilizada para romper el blindex. A una semana del asalto continúan las investigaciones del hecho sucedido en calles Tucumán y Cereceto, en Concepción. La Policía sigue en búsqueda del dinero restante, unos $448.000 según consta en la denuncia.

(Fuente: Tiempo de San Juan):