ESTE MARTES

Identificaron al presunto autor del crimen en Chimbas

El hombre está sospechado de matar a un joven de 27 años que recriminaba a un grupo de menores por apedrearle la casa en el barrio Los Toneles.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:11

La Policía de San Juan identificó al sospechoso de dispararle a Jorge Luis Rubia, el joven de 27 años que murió este martes por la madrugada en el hospital Rawson tras recibir un balazo en el barrio Los Toneles, en Chimbas.

En consecuencia, desde la fuerza llevan a cabo una serie de allanamientos para intentar atrapar al hombre que por el momento está prófugo. El sujeto fue reconocido por testigos, quienes fueron entrevistados por la Policía.

El acusado fue identificado como el padre de uno de los menores que arrojaba piedras a la casa del joven asesinado. Según la denuncia de la madre, su hijo había salido a perseguir a los niños y fue increpado por el criminal.

Tras recibir un balazo en el abdomen, Rubia llegó al hospital pero murió sobre las 3:45 de la madrugada, cuando era sometido a una operación de urgencia. Médicos constataron que sufrió un paro cardiaco por sangrado masivo.

(Fuente: Diario de Cuyo):