SE DILATA LA CAUSA

Crimen de Arena: la 'Viuda Negra' y su esposo pasarán las fiestas en el Penal

Los acusados por el crimen del jubilado aún no obtuvieron resolución por parte de la jueza. Sin saber si será procesada, Irma Calivar pidió domiciliaria para cuidar a sus hijos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:36

Irma Calivar, su esposo Marcos Bustos y su vecino Roberto Álvarez pasarán las fiestas detenidos en el Penal de Chimbas acusados por el homicidio de Carlos Arena. El abogado de la 'Viuda Negra', Gustavo De la Fuente, detalló en Canal 13 que aún esperan la resolución de la jueza Gema Guerrero, del Primer Juzgado de Instrucción.

La magistrada debe decidir si determina, en base a las pruebas obtenidas, el procesamiento de los sospechosos. Mientras, De la Fuente solicitó el pedido de arresto domiciliario para Calivar, considerando que debe cuidar a sus hijos. En este sentido, ante la proximidad de la Feria Judicial, esperan una pronta resolución.

'La causa se ha demorado bastante por circunstancias extraordinarias que nos han llevado a este atraso, en este contexto es normal pero se han dilatado mucho los plazos. Se deberían resolver ambas cosas, el auto de procesamiento y el arresto domiciliario. Creo que tendría que haber resolución a la brevedad', agregó.

La 'Viuda Negra' está acusada de engañar al jubilado a la salida del banco de calle Las Heras para llevarlo al centro y, tras invitarlo a tomar algo, colocarle un somnífero en la bebida. Tras drogarlo, lo llevó a su casa en el barrio San Francisco, en Chimbas, donde le robaron $17.000. Luego lo abandonaron en un descampado.