ESTE MIÉRCOLES

Detuvieron a un hombre por merodear la escena del crimen en Médano de Oro

El sujeto quedó vinculado a la causa por haber preguntado por la víctima minutos antes de su asesinato.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:06

Este miércoles, en horas de la madrugada, fue detenido otro sospechoso por el crimen de Francisco Archilla en Médano de Oro. El jefe del D5, Carlos Abella, detalló en Canal 13 que el sujeto habría merodeado la casa de la víctima minutos antes del crimen.

La Policía de San Juan llevó a cabo una serie de allanamientos durante la madrugada de este miércoles que permitieron encontrar a un hombre, de apellido Ahumada. Según las características aportadas por testigos, este sujeto estuvo preguntando por Archilla.

En este sentido, se secuestraron dos motos 150 c.c., una de las cuales habría sido la usada por Ahumada para movilizarse. Asimismo, su celular quedó a disposición de la Justicia para ser peritado, como así también se analiza su relación con las pruebas.

Por estas horas, se trata de determinar si las huellas de Ahumada coinciden con las tomadas en la escena del crimen. El sujeto fue localizado gracias a las declaraciones de testigos, quienes ahora serán citados para reconocer o no al hombre detenido.