RECIBIÓ SU PENA

Condenaron al degenerado que abusó a sus seis sobrinas pequeñas

El depravado sometió a sus víctimas a lo largo de nueve años, cuando las madres las dejaban solas con él.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:11

Recientemente un hombre adulto recibió su condena, al ser encontrado culpable de los constantes abusos sexuales que sufrieron sus seis sobrinas a lo largo de nueve años. Este degenerado de la provincia de Catamarca, deberá pasar 24 años tras las rejas, al haber sometido en incontables oportunidades a las pequeñas.

El calvario que atravesaron estas seis niñas de Catamarca comenzó en el año 2006 y se extendió hasta el 2015. Estos abusos sexuales se daban cuando los familiares de las víctimas las dejaban al cuidado de su tío algunas veces a la semana. En esas ocasiones el depravado aprovechaba la falta de testigos y las sometía.

Recién en el año 2018 las afectadas que hoy en día tienen entre 14 y 20 años de edad, se animaron a contarle a sus padres el infierno que tuvieron que sufrir en la casa de este degenerado. Desde ese momento las autoridades tomaron cartas en el asunto y recién el pasado martes el caso tuvo su resolución.

Mediante una videoconferencia con el tribunal de la Cámara Penal de Tercera Nominación, en la que participaron los jueces Marcelo Soria, Patricia Raquel Olmi y Jorge Rolando Palacios, se tomó una decisión unánime. El culpable deberá cumplir 24 años de prisión efectiva por cometer los delitos de “abuso sexual con acceso carnal”, “abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de la realización" y “abuso sexual simple”. Cabe destacar que todos ellos son doblemente calificados por provocar “un grave daño a la salud mental de la víctima y por la guarda, continuado, en concurso ideal con corrupción de menores”.