Este jueves

Encontraron a dos hermanas desaparecidas

Se habían ausentado de su casa este miércoles 2 de diciembre y su madre radicó una denuncia para encontrarlas. Hubo preocupación y llamados a la solidaridad en las redes, Fueron encontradas en la tarde del jueves 3.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:01

La Policía de San Juan informó que la madre de las dos jóvenes, Norma Carrizo, hizo una denuncia en la tarde del jueves 3 de diciembre por la falta al hogar de Melina Adem de 21 años y Elizabeth Adem de 25 años.

La búsqueda incluso se había trasladado con fotos en las redes sociales y había generado preocupación en la comunidad. Finalmente Personal de Búsqueda y Rescate ha encontrado a las ciudadanas en casa de una familiar. En perfecto estado de salud. Se llevó a cabo el protocolo de rigor, sin embargo las mismas, por decisión propia continuarán viviendo en casa de su familiar, dijeron los investigadores.

No trascendieron los detalles de los problemas familiares que pudieron haber ocurrido en la intimidad de la familia que provocaron la determinación de las jóvenes de irse de su casa y seguir viviendo con sus familiares.