COMPLICADA

Fotos y videos, las pruebas contra la mujer acusada de atar a su hijo

El director de Niñez, Carlos Olivera, dio detalles sobre el aberrante episodio ocurrido en Caucete.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:24

Este martes, en horas de la siesta, una mujer denunció que una vecina había atado con un cable a su propio hijo de tan solo dos años. En diálogo con Canal 13, el director de Niñez, Carlos Olivera, manifestó que habría videos y fotos sobre el episodio.

'Esta triste noticia fue advertida por una vecina quien dio aviso que un bebé de dos años había sido atado por su madre. La mamá manifestó que era producto de un juego con sus hermanos, y le había tocado que lo aten a él', sostuvo Carlos Olivera.

Ante las dudas que generó su testimonio, desde la Dirección de Niñez decidieron tomar una medida de protección para que el nene quede al cuidado de su abuela paterna. 'Todos sus hermanos son muy chicos por eso no pudimos entrevistarlos', agregó Olivera.

Asimismo, el funcionario expresó que debido a la baja edad de los niños, sus testimonios no podrían dar certeza sobre lo declarado por su madre. Según fuentes policiales, el maltrato sobre el menor de dos años se dio en villa Dolores, ubicada en Caucete.