ESTE MARTES

Condenaron a 9 meses de prisión al hombre que amenazó de muerte a su pareja en Chimbas

Además, el agresor no podrá mantener contacto con la víctima, ni acercarse a menos de 300 metros.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:26

El pasado sábado 8 de febrero, Fabio Olivares, intentó cortarle el cuello a su entonces pareja, pero afortunadamente para la damnificada, el violento hombre termino tras las rejas a la espera que se los juzgara, bajo el sistema de Flagrancia en el día de hoy. Finalmente el juicio abreviado tuvo lugar este martes y el agresor tiene su justa condena.

Este martes a la mañana, la justicia de Flagrancia condenó a Olivares a 9 meses de prisión condicional, además de acordarse la prohibición de todo tipo de contacto con la víctima como así también de acercamiento a distancia no menor a 300 metros y el pago de una prestación alimentaria de $4000.

 Olivares, de 30 años de edad, llegó a la vivienda en Chimbas, que comparte con su ahora ex pareja, cerca del mediodía, después de salir con amigos el viernes. Cansada de esa situación la víctima lo ignoró durante el día. Luego se fue a trabajar y al regresar a las 20:30 acomodó la ropa de su pareja y le pidió que se fuera de la casa.

Fue entonces que tras una discusión, comenzaron los hechos de violencia, que ya se habían dado, en anteriores oportunidades. Olivares la arrinconó contra un portón y con la llave de la camioneta que tenía en un bolsillo se la colocó en el cuello manifestándole: “Te voy a cagar matando, ya mandé a que te apuñalen mis amigas de la ‘Cueva del Chancho’ y no estabas”

Luego de forcejear con el violento, la damnificada logró salir del domicilio, y fue entonces que el violento hombre llamó a la Policía, acusando a la mujer de no dejarlo salir de la casa.

Olivares fue trasladado a la Comisaria 17° después de que los efectivos policiales se interiorizaran de la situación.

El personal policial, una vez interiorizados de la situación, procedieron a la aprehensión del violento y lo trasladaron a la Comisaria 17.

Comentarios