ESTE MARTES

El policía que golpeó a su pareja irá al penal

El pasado 10 de febrero en Rivadavia, Cristian Daniel Saromé, un cabo que se desempeña en la división GAM, atacó a Eugenia Villalobos, quien también pertenece a la fuerza policial.
martes, 18 de febrero de 2020 · 21:20

Finalmente se conoció este martes la sentencia para Cristian Daniel Saromé (36), el cabo que golpeó salvajemente a su pareja, también policía el pasado 10 de febrero en Rivadavia: decidieron mandarlo al Penal de Chimbas.

El pasado lunes, su pareja, Eugenia Villalobo (28), lo denunció por violencia de género. La mujer agredida declaró que el hombre le dio un cabezazo que la noqueó y la mandó al piso, y tras esta agresión quedó inconciente. Fue llevada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Según el relato de Villalobo, discutían muy a menudo porque su pareja tenía celos enfermizos. Que el día de la agresión, todo se desmadró cuando Saromé le agarró el celular y observó que había descargado nuevamente la aplicación de Facebook y se enojó. Ella lo quiso echar de la casa y, lejos de calmarse, la acusó de que estaba esperando a un hombre y que por eso le decía que se vaya.

Fue ahí cuando el condenado le dio un cabezazo en la frente que la tiró al suelo, dejándola inconsciente. Los familiares de Villalobo la ayudaron y la llevaron hasta el interior de la vivienda. Luego llegó la Policía y una ambulancia la trasladó hasta el Hospital Rawson, donde le diagnosticaron que sufrió un traumatismo de cráneo por el fuerte golpe que le propinaron

 

Comentarios

Otras Noticias