Comunicado oficial

Coronavirus: la Corte Suprema pide no compartir el mate

Luego de la propagación del virus internacional, la Justicia brindó una serie de pautas para llevar "tranquilidad y seguridad". Incluye también las lapiceras y celulares.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:20

A compartir las opiniones, porque el mate ya no. Esa es una de las recomendaciones que lanzó el Departamento de Medicina Preventiva y Laboral de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Es que, la máxima autoridad de la justicia emitió una serie de recomendaciones a los empleados judiciales para evitar la propagación del coronavirus. 

La resolución indica como consejo que para evitar el virus se debe dejar de compartir vasos, alimentos, mate, celulares, lapiceras, lápices y biromes. Además, pide que los empleados se vacunen contra la influenza y el neumococo.

"Esperamos que estas medidas contribuyan a llevar tranquilidad y seguridad a los empleados del Poder Judicial de la nación", expresó el organismo, que justificó estas medidas "dado que por la jurisdicción de los tribunales de primera instancia de competencia federal a menudo tienen contacto con personas extranjeras", por lo que "se recomienda que consideren las medidas de prevención de enfermedades respiratorias especialmente con los viajeros desde China (Wuhan)", señala el comunicado.

Comentarios