ANGACO

La segunda fue la vencida: termino presa por quererle robar nuevamente a su patrón

Una mujer en Angaco quiso aprovechar que el dueño de una casa en Villa El Salvador no se encontraba en su domicilio e intento robarle. Fue delatada por un vecino que alertó a la Policía.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:30

El pasado miércoles en horarios de mañana, una mujer se quiso pasar de viva e intentó robar por segunda vez en la casa de su expatrón, en Villa El Salvador, Angaco.  Hoy finalmente, fue juzgada por Flagrancia a pagar trabajos comunitarios y pagar una multa.

La mujer fue identificada como Silvia de la Vega de 40 años, quien ingresó por el fondo y aprovechando que el dueño de casa se encontraba internado en el hospital, forzó la traba de seguridad de la puerta e intentó robar sus pertenencias.

Los efectivos policiales de la Comisaría 20° no tardaron en llegar al ser alertados por un vecino quien vio todo el accionar delictivo que estaba llevando a cabo De la Vega, quien al notar la presencia en el domicilio de los uniformados se encerró en el baño, luego de una charla accedió a que la detuvieran.

De la Vega, era reincidente den el robo a su ex patrón, ya que este la había denunciado días atrás por robarle también de su casa $4.000.

En Flagrancia, el juez que la juzgo resolvió que De la Vega realice trabajos comunitarios por 1 año y que pague una multa simbólica de $1.000 a favor del Hogar de Ancianos de San Juan.

Comentarios

Otras Noticias