Convenio

Reforzarán la fuerza policial en los edificios del Poder Judicial

Tras un convenio que se celebró este jueves, aumentará el número de policías dentro de los edificios de justicia. Además, elevarán de rango la División que los contiene.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:24

Un importante acuerdo entre la Policía de San Juan y el Poder Judicial tendrá como resultado un incremento significativo de efectivos policiales dentro de los edificios de justicia. No solo eso, sino que además elevarán de rango la División Alcaldía de Tribunales, donde originalmente se reúne la fuerza policial.

El convenio firmado entre la Secretaría de Seguridad, a cargo de Carlos Munisaga, y la Corte de Justicia, a cargo de Guillermo De Sanctis, tiene como objetivo "reforzar notablemente" tanto el edificio de Tribunales como los edificios anexos, entre ellos el nuevo Anexo Mitre.

Por otro lado, se con este convenio se eleva al rango de Departamento Policial Tribunales lo que dejará de ser la División Alcaldía. Este departamento será el encargado de llevar a cabo los movimientos policiales dentro de los mencionados edificios.

Por último, para que este incremento de personal policial sea organizado, se producirán algunos movimientos para poder albergarlo.

 

Comentarios