ESTE VIERNES

Condenaron al hombre que acuchilló a su ex y mató a su pareja a 19 años de prisión

Finalmente le dictaron la sentencia a Félix Castillo, de 31 años. Atacó al novio de su ex novia con un cuchillo carnicero por despecho.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 15:54

Este viernes en la mañana, fue condenado Félix Castillo, de 31 años, a 19 años de prisión, por el asesinar con un cuchillo de carnicero a Cristian Díaz, quien era pareja de su exmujer, Mariana Flores, a la que, el condenado, también hirió con el arma blanca.

Los jueces que le dictaron la condena fueron Maximiliano Blejman, Eugenio Barbera y Silvina Rosso de Balanza (Sala III, Cámara Penal). En tanto que, el fiscal Daniel Galvani había solicitado una condena de 35 años, pero el Tribunal desestimó la imputación de intento de femicidio por la que también estaba acusado.

El hecho juzgado, ocurrió el 4 de marzo de 2018, cuando Díaz se encontraba con Mariana Flores, quien se había mudado con él a la Villa Mariano Moreno, Chimbas, tras dejar a Castillo. Fue esta situación, la que derivó en el despecho del asesino, quien busco a Díaz en su domicilio y lo mato con el cuchillo de carnicero, con el cual hirió a su ex pareja y al padre del asesinado.

 

Comentarios