ESTE JUEVES

Tras amenazar de muerte a su pareja lo dejan ir y lo obligan a terminar la primaria

El hombre cayó aprehendido denunciado por su propia hija, cuando atacaba verbalmente a su madre. En Flagrancia hubo juicio abreviado. Le dieron dos años de prisión de cumplimiento condicional y otra serie de medidas.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:53

Un sujeto que tenía orden de restricción hacia su ex esposa e igualmente fue hasta su domicilio a increparla, fue condenado este jueves por la Justicia de Flagrancia a terminar la escuela primaria y realizar un curso de derechos humanos. Le dieron también dos años de cárcel, pero de cumplimiento condicional. Y le renovaron la prohibición de acercarse a la víctima.

El imputado fue identificado como Roberto Elizondo. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el pasado martes 4 de febrero aproximadamente a las 00.15 horas, la víctima se encontraba en su domicilio en el Loteo Unión, en Caucete. Entonces se hizo presente su ex pareja, en estado de ebriedad.

Fuera de sí, ingresó al interior de la vivienda por un pasillo hacia el fondo en donde se encontraba la damnificada junto con sus hijos. El intruso comenzó agredir verbalmente a su pareja con insultos. La hija de 19 años de edad llamó al 911, manifestando lo sucedido y poniendo en conocimiento que su padre tenía una restricción de acercamiento ordenada por el Juzgado de Paz de Caucete. 

Pocos minutos después, se hizo presente en el lugar un móvil de la comunal. Los efectivos entrevistaron la dueña de casa y ella les mostró el oficio donde consta la restricción de acercamiento. Fue cuando el agresor le gritó a su ex pareja "Si me haces meter preso, cuando salga te mato...". 

Entonces, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de este sujeto dando inicio al procedimiento especial de flagancia.

Galería de fotos

Comentarios