JUDICIAL

Una mechera irá al Penal por robar en conocido local de Villa Krause

El hecho delictivo ocurrió en una tienda de calle Pasaje Argentino y Boulevard Sarmiento. La mujer fue juzgada y deberá cumplir 7 meses de prisión efectiva.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:58

Hace unos meses fue juzgada y tenía la advertencia: si volvía a robar iba a ser juzgada nuevamente pero la condena esta vez iba a ser efectiva. Escuchó, aceptó el desafío, pero no cumplió. Este jueves la joven terminó condenada a tres meses de prisión efectiva. 

Esto se suma a los cuatro meses que ya caían sobre ella, y por ende ahora deberá estar siete meses tras las rejas. La joven fue juzgada este jueves bajo el sistema de Flagrancia y deberá cumplir la condena por el robo cometido el lunes pasado en la tarde-noche.

Fue pocos minutos antes del cierre del comercio en Villa Krause, Rawson. La mujer había ingresado a robar a una tienda de ropa ubicada en el paseo comercial de calle Pasaje Argentino y Boulevard Sarmiento. Allí la chica fue atendida por la dueña del lugar.

Le fue pasando remeras para que se probara e intentó engañarla ocultando tres prendas entre su ropa. Sin embargo la dueña advirtió la maniobra delictiva y terminó llamando a la Policía. Al lugar llegó personal de la Comisaría Sexta que la detuvo y luego investigó el caso.

Comentarios