PEDIDO DE JUSTICIA

El doloroso recuerdo de Brenda: "Quién diría que ese fue nuestro último abrazo"

En las redes sociales, sus familiares pidieron Justicia, a 8 meses del femicidio. Su mamá y su hermana escribieron contra el asesino, Diego Álvarez.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 07:47

Este miércoles se cumplieron 8 meses del crimen de Brenda Requena, la joven de 25 años que fue asesinada por su marido, Diego Álvarez, quien se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial como el principal autor del asesinato en Albardón. Laura Requena, mamá de Brenda, y Ayelén Montaña, hermana de la joven, escribieron duros mensajes en sus cuentas de Facebook, donde pidieron justicia y que Álvarez tenga condena.

"Hoy hacen 8 meses de que te quitó de nuestro lado, este hijo de re mil puta. Él siempre pensó lo que iba a hacer con vos, mi vida. Lo que nunca pensó es dejar a sus hijos sin mamá. Hoy quiero que lo vean bien, que no se olviden de este asesino. Pobre diablo, ni el diablo lo quiere tener, seguro. Hoy hacen 8 meses que te extraño más aunque sé que te voy a extrañar aún más todavía. Te amo por siempre, mi niña Brenda", publicó este miércoles, a primera hora del día, la mamá de Brenda, Laura Requena.

Luego la hermana de la joven publicó un sentido posteo. "Una buena madre, una buena hermana, quien diría que un día 10 de julio nos viniste a visitar, estábamos esperándote, tomábamos mates e hiciste esos bizcochuelos ricos que sabias hacer. Salimos a caminar, estábamos a las risas hasta que dijiste que te tenías que ir. Nos diste un abrazo tan fuerte. Quien diría que ese fue nuestro último abrazo, nuestro último beso", comenzó expresando la hermana de Brenda en Facebook.

Luego recordó que antes de irse, la joven quiso decir algo pero se quedó callada porque justo llegó Álvarez. "Un día 11 de julio te fuiste, te arrebataron la vida como si nada. Solo nos quedan tus recuerdos, tu sonrisa marcada en nuestros rostros. Solo espero que llegue ese momento y se haga justicia. Mereces justicia para descansar en paz y para ese asesino lo peor de todo", agregó.

Finalmente pidió a Dios que de fuerza a la familia para soportar el dolor que llevan desde aquel día que supieron que el cuerpo había sido desmembrado y quemado en una fosa. "Fuerzas para poder soportar semejante dolor. Ese HDP tiene que pagar por lo que te hizo. Tus hijos te extrañan, nosotros te extrañamos. Es tan duro tener tu ausencia. Te amamos nuestra petiza. Siempre te vamos a recordar con esa sonrisa radiante que tenías", finalizó.