OCURRIÓ EN RAWSON

Papá violento golpeó a su hijito porque no quería tomar un calmante

Fue detenido tras ser denunciado por vecinos. El hecho ocurrió en la siesta del miércoles en el lote hogar Nº22. El pequeño tiene tan solo cuatro años.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:58

Un hombre quedó detenido este miércoles después de que lo denunciaran por golpear a su hijo de 4 años en Rawson. El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en el interior de un domicilio del Lote Hogar 22. Fue cuando los vecinos escucharon que el nene lloraba sin parar y sus padres discutían por algo. 

Cuando se interiorizaron en lo que pasaba advirtieron que el padre del pequeño lo había golpeado en el rostro ya que no quería tomar la medicación. Según los primeros datos, el niño de 4 años les expresó dolor de muela a sus padres y a partir de esto lo quisieron sostener para darle un calmante. 

Pero como el niño se mantuvo inquieto, el hombre le pegó en la cara, en la parte de abajo de un ojo. Los vecinos que escucharon los gritos y posterior discusión de los padres, llamaron al 911 y se hizo presente un móvil de la Comisaría 25 que actuó en el lugar. 

Por este caso de violencia intrafamiliar, el hombre fue acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia (Art. 89, 92 en función del 80 INC 1 Código Penal y Ley 989 – E -). Vargas quedó detenido y a disposición del sistema de Flagrancia que lo juzgará en los próximos días.